..........................................

..........................................
Posted by : La Ciudad Te Habla martes, 25 de agosto de 2015

¿Que es un agente de cambio ?Los agentes de cambio son líderes que mas que vivir en el presente se desarrollan en el futuro, sus acciones van encaminadas a lo que puede o debe ser una organización,comunidad y/o sociedad, tienen una gran capacidad para entender su entorno e impactar en el.

Los agentes de cambio no son super héroes,no son personas con recursos especiales,sino que suelen ser personas comunes,como vos y yo. Hoy traemos la historia del nobel Director de cine Pablo Padilla , quien a través de su propia experiencia en el trabajo social ,en un comedor comunitario en Grand Bourg ( Bs.As), se vió motivado a transformar esa experiencia en algo que pudiera transmitir un mensaje a la sociedad ,y que genere conciencia respecto al flagelo de la droga. Pablo comenzó a transitar esta experiencia ,y quizás sin quererlo o sin pensarlo, se convirtió en un agente de cambio a través de su arte . 

Te invitamos a ver su corto  " 6 meses y 23 días" que trata sobre el flagelo del Paco y las implicancias a nivel individual ,familiar y social, no te lo pierdas!


Si querés conocer más acerca de su trabajo te invitamos a seguirlo en su Facebook Pablo Padilla o contactarlo a través de su email  pablopadi@gmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Sobre LCTH

LCTH es una plataforma online de capacitación y herramienta comunitaria. Nuestra misión es generar conciencia e impactar positivamente en las ciudades,comunicando ,difundiendo historias y procesos que se dan naturalmente entre sus habitantes y organizaciones. Asimismo creemos que a través de la educación y capacitación podemos generar agentes de cambio,para crear ciudades mas resilientes.

Archivo

Post Populares

Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

- Copyright © La Ciudad Te Habla Blog -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -